10 consejos para el diseño web que impulsa ventas

Cada propietario de negocio desea un sitio web que aliente a los visitantes a dar el siguiente paso: comprar o contactar. Este paso se llama conversión, y es el momento en que su cliente potencial se convierte en cliente. Si su sitio web tiene mucho tráfico, pero pocas conversiones, debe identificar por qué.

Es cierto que muchos factores pueden contribuir al problema. El diseño web puede tener un gran impacto en los compradores y sus elecciones.

La mayoría de los visitantes primerizos de su sitio no están listos para comprar. Están investigando opciones y comparándote con otros.

Color

El rojo y el verde son los colores con mayor dificultad para los daltónicos o la deficiencia. Los colores menos efectivos marrón y naranja.

Video.

Los videos de productos generalmente aumentan las ventas y las conversiones.

Facilidad de uso.

Coloque la información más importante arriba del pliegue. No obligue a las personas a desplazarse y buscar lo que quieren. Cree una navegación simple para que los usuarios puedan encontrar de manera intuitiva los elementos que no están en la primera página.

Clear UVP.

Es probable que su UVP no sea evidente para los visitantes de su sitio web.

Símbolos de confianza.

Es posible que tenga un sello de seguridad o cualquier otro símbolo relacionado con la industria para compartir. Los testimonios de los clientes tienen un propósito similar, y usted puede mostrarlos también. Su objetivo es asegurarse de que su potencial comprador sienta que puede confiar en usted para brindarle una buena experiencia o producto.

Ofertas gratuitas.

Si está ofreciendo un libro blanco y otro artículo gratuito, asegúrese de que la palabra gratis aparezca fuerte y claro.

Su sitio web también debe explicar cómo cumple proactivamente las necesidades del cliente y aborda los problemas.

Formas cortas.

Vaya con un nombre, dirección de correo electrónico y código postal. Si actualmente usa una prueba de captcha, puede intentar desactivarla para ver si eso hace una diferencia en la tasa de respuesta, sin aumenta su correo no deseado.

Chat virtual.

Más personas que nunca prefieren un chat rápido en línea mientras buscan el teléfono y tratan un menú de opciones.

Incluso si no quieren chatear, saben que existe la opción. Solo eso puede aumentar la confianza.

Titulares.

Su gran texto principal debe abordar cualquier inquietud que sus potenciales clientes sientan. Sea lo que sea, aborde la solución en negrita.

Espacio en blanco.

Una página web desordenada se ve fea. Demasiados elementos pueden confundir a las personas y rechazarlas.

Si bien se han probado algunos estándares de diseño web, todas las industrias y negocios variarán. Las empresas que tengan éxito continuarán probando pequeños cambios en su sitio web. Mientras que a menudo solo verá un ligero movimiento hacia arriba o hacia abajo, su sitio será más fuerte en general si cada cambio en la serie provoca un pequeño aumento.

Durante la prueba, comprométete a hacer solo un cambio a la vez. Puede experimentar con el color del botón, el texto o la ubicación de los elementos. Luego, dependiendo del tráfico de su sitio web, espere unas semanas antes de analizar los datos y decidir si ese cambio se vuelve permanente o si vuelve a diseño anterior.

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