11 Estándares de diseño y desarrollo de sitios web para 2018

Apunte más alto para deleitar a los clientes con un increíble rendimiento del sitio web.

En el mercado global actual, no es suficiente solo tener una presencia digital. Para aprovechar las oportunidades y cautivar a los lectores humanos reales, en vivo, un sitio web optimizado, funcional e interactivo es imprescindible.

Desafortunadamente, Internet está repleto de diseños de sitios web deficientes que omiten tanto la marca técnica como la de contenido. Peor aún, tanto los clientes como los desarrolladores contribuyen continuamente al brote actual de delincuencia de diseño en la misma medida.

Es hora de terminar con sitios web malos, de una vez por todas.

Clientela

Las expectativas poco realistas de unos clientes pueden condenar a un sitio web a fallar antes de que el proceso de diseño comience.

Desafortunadamente, muchos clientes tienen un conocimiento limitado de lo que debe ser un sitio web y, lo que es más importante, de lo que puede ofrecer un sitio web funcional e intencional. Subestiman el valor de ir más allá de la estética con sus sitios, suponiendo que el éxito de la creación se basa únicamente en una interfaz atractiva. Los clientes creen que, siempre y cuando su sitio se vea bien, flotará en el ciberespacio, ampliando efectivamente el alcance de la marca mientras atrae a millones de usuarios interesados y los convierte en clientes.

La verdad es que no es así como funciona el sitio web.

Para entregar resultados digitales, un sitio web debe ofrecer una experiencia de usuario atractiva y dinámica. Los gráficos son fundamentales para el proceso de diseño. Sin embargo, para optimizar el éxito, su sitio debe proporcionar gráficos más que convincentes.

Las expectativas presupuestarias de un cliente también pueden jugar un papel importante en el lanzamiento de un sitio web inferior. Cuando se trata de promocionar su marca, es importante recordar que finalmente obtiene lo que paga. El diseño web efectivo e intuitivo es complicado. Pero el retorno bien vale la inversión. Confíe en la perspicacia, el talento y la experiencia de su desarrollador a medida que navega por el proceso hasta llegar a un diseño final que no solo se ve muy bien, sino que también cumple con todos sus objetivos críticos de marketing en línea.

Desarrolladores

Los clientes no son los únicos que perpetúan sitios web malos. Los propios desarrolladores también pueden contribuir a la gran cantidad de sitios poco eficientes e ineficaces que afectan Internet.

Cada proyecto que asuma debe tener todas las funciones de marketing digital necesarias para elevar tanto la experiencia del propietario como la del usuario.

En lugar de diluir las características de diseño, infórmenos sobre los muchos beneficios que ofrece un sitio web de alto funcionamiento.

Los nuevos estándares para los sitios web

Carga rápida

Nadie quiere esperar para que su sitio se cargue. Diseñe sitios con tiempos de carga rápidos para todos los usuarios en todos los dispositivos.

Móvil listo

Prácticamente todo el mundo usa dispositivos inteligentes a diario. Cree un diseño atractivo y optimizado para dispositivos móviles al que su público pueda acceder cuando lo desee y dondequiera que vayan.

Seguimiento habilitado

El diseño final debe incluir la funcionalidad para medir los indicadores clave, como el tráfico, los objetivos y las conversiones.

Conocimiento de SEO

No subestime el poder de optimizar su sitio tanto para navegadores como para humanos. Desarrolle contenido atractivo y legible para sus seguidores. Para los motores de búsqueda, siempre incluya todas las etiquetas y elementos de SEO importantes en la página.

Habilitado CMS

Todavía no hemos terminado con el poder de la palabra escrita. La publicación constante de contenido nuevo y original no solo cautiva a su audiencia, sino que también puede ofrecer un impulso de marketing digital inestimable a largo plazo. Incluya un sistema de administración de contenido de respaldo en el diseño para que los clientes puedan publicar y editar el contenido según sea necesario.

Conversión optimizada

Implemente herramientas para crear páginas de inicio de campaña en su diseño. Estas páginas designadas pueden mantener a sus lectores en movimiento a través de su sitio y dirigirlos para programar una cita, solicitar una demostración del producto e incluso realizar una compra.

Correo de propaganda

El marketing por correo electrónico todavía es una cosa, y una cosa muy efectiva. Los formularios de captura de correo electrónico de un sitio deben sincronizarse con el sistema de marketing por correo electrónico del cliente para un acceso y una conexión sin problemas.

Medios de comunicación social

No se pierda la oportunidad de aprovechar el poder de las redes sociales. Integre todas las plataformas de redes sociales relevantes dentro de su diseño. Permitir a los usuarios acceder rápidamente a las páginas de redes sociales desde el sitio web amplía instantáneamente el alcance de una marca y ayuda a aumentar la clasificación de los navegadores.

Fuerte seguridad

Nunca comprometa la seguridad en el sitio. Cada diseño debe incluir protocolos fundamentales de seguridad y privacidad, como controles de seguridad básicos, para proteger los datos del cliente y del usuario.

Aplicaciones web progresivas

Los diseñadores web conocedores, intrigados por el impacto que las aplicaciones tienen en las plataformas de medios móviles, han combinado con éxito las mejores características de la web y la aplicación. Considere incluir varias funciones en su diseño, como pantallas de presentación, notificación push y transiciones animadas de páginas.

Aprendizaje automático e inteligencia artificial

La inteligencia artificial ya no es un término futurista y de alta tecnología, y se ha abierto paso exitosamente en nuestra experiencia cotidiana en línea.

Es hora de una renovación en línea inmediata. Recuerde, no se trata de grandes gestos y revisiones. Más bien, se centrará en un cambio hacia diseños simples, funcionales y futuristas.

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