Los ingresos totales de Vodafone España en el tercer trimestre de su año fiscal

Vodafone España anuncia la evolución de los principales indicadores de negocio correspondientes al tercer trimestre del año fiscal.

Disminución de los precios de los servicios de voz móvil

La continua caída de los precios de voz móvil se vio parcialmente compensada por el crecimiento, por quinto trimestre consecutivo, de los minutos de tráfico en la red. La disminución de precios refleja el carácter altamente competitivo del mercado y la complejidad del entorno económico.

Los ingresos de Internet Móvil aumentan gracias al fuerte crecimiento en la penetración y uso de los smartphones

El lanzamiento de los nuevos planes de precios integrados de voz y datos y la creciente adopción de smartphones por parte de los clientes de Vodafone han disparado el uso de los servicios de datos desde el teléfono móvil. En el último trimestre, los ingresos por servicios de Internet móvil aumentaron, respecto al mismo trimestre del año anterior. Los excelentes resultados de Internet móvil compensan la menor actividad de otras áreas de negocio, como la mensajería premium, e impulsan el crecimiento de los ingresos por servicios de datos.

La cartera de clientes de telefonía móvil experimenta el mayor crecimiento desde el trimestre

La cartera de clientes se incrementa. La base de clientes contrato, de mayor valor, aumenta y supone el total de la cartera.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *